El vicealcalde de Vilalba, Modesto Renda, anunció en una reunión vecinal celebrada en Santaballa que el Concello ejecutará la regeneración completa del vial de acceso al barrio de Fontebouza desde la carretera provincial LU-P-6517.
El proyecto supondrá una inversión de 28.366,03 euros e incluirá trabajos de limpieza de cunetas en todo el trazado y la colocación de nueva señalización vertical.
Durante el encuentro, que se prolongó a lo largo de la jornada, Renda aprovechó también para consensuar con los asistentes las próximas actuaciones previstas en la parroquia. Así, se acordó que tras la intervención en Fontebouza se acometerán las obras de regeneración do vial municipal coñecido como «a paralela», desde a Ponte de Santa Eufemia ata o Carrizo, así como el vial de acceso al barrio de Trastoi.
El vicealcalde agradeció la participación en la reunión y se comprometió a volver a convocar a os vecinos una vez finalicen las obras ahora anunciadas, con el objetivo de seguir planificando de forma participativa las siguientes actuaciones.