La Asociación Sete Pontes de Vilalba celebrará este jueves su asamblea ordinaria con balance y nuevos retos

La entidad presentará las cuentas de 2024, debatirá cambios en sus estatutos y abordará el plan estratégico para el próximo año

La Asociación de Empresarios Sete Pontes de Vilalba celebrará mañana, jueves 19, su Asemblea Xeral Ordinaria, una cita clave para presentar el balance de los dos primeros años de trabajo de la actual directiva y marcar los retos y objetivos para el próximo ejercicio.

El encuentro tendrá lugar en el restaurante Montero, con primera convocatoria a las 20.00 horas y segunda a las 20.30 horas. En el orden del día figuran siete puntos: la bienvenida del presidente, la presentación y aprobación de las cuentas de 2024, la modificación del logotipo y los estatutos, el balance de actividades desarrolladas y objetivos alcanzados en el marco del plan estratégico de 2024, así como los presupuestos y pasos a seguir en 2025, el turno de ruegos y preguntas y la lectura y aprobación del acta, si procede.

La entidad convoca a todos sus socios y socias con la intención de rendir cuentas «do traballo realizado nestes dous primeiros anos» marcados por una apuesta por la dinamización del comercio local, la mejora del mantenimiento del polígono industrial y una planificación estratégica a medio plazo.

Con el objetivo de fomentar la colaboración institucional y visibilizar «o papel do empresariado local como motor de desenvolvemento», la asociación ha invitado también a los cuatro partidos con representación en el Concello de Vilalba.

Desde Sete Pontes subrayan que «o traballo conxunto é fundamental para avanzar como colectivo» e insisten en que «o progreso da vila e da comarca pasa por fortalecer as sinerxías entre empresas, institucións e veciñanza».