La UNED Sénior de Lugo alcanzó los 332 alumnos tras crecer un 114%
El Centro Asociado de la UNED en Lugo celebrará el martes 23 de junio, a las 12.00 horas, la graduación de los alumnos de UNED Sénior en el salón de actos. El programa ha pasado de 155 a 332 participantes en la provincia durante este curso, lo que supone un incremento del 114%.
La oferta se desarrolló en Lugo, Sarria, Viveiro y Monforte de Lemos, sede incorporada este año y en la que ya se graduó una primera promoción de 19 alumnos. En Lugo y Sarria, el número de participantes aumentó de 121 a 259, mientras que en Viveiro pasó de 34 a 54. Las materias impartidas abordaron ámbitos como la lengua inglesa, la literatura, la historia del arte, la música clásica y el patrimonio histórico-artístico.
El curso incluyó también una salida de los alumnos de patrimonio a Monforte de Lemos para visitar el Museo de Arte Sacra del Mosteiro das Clarisas. La graduación de Sarria se prevé para septiembre y el centro asociado estudia ampliar la programación de UNED Sénior durante el próximo curso, aunque todavía no ha concretado las nuevas materias.