La UNED Sénior de Lugo alcanzó los 332 alumnos tras crecer un 114%

Los alumnos de la UNED Sénior visitaron Monforte hace unos días
photo_camera Los alumnos de la UNED Sénior visitaron Monforte hace unos días
La graduación se celebra hoy en el centro asociado

El Centro Asociado de la UNED en Lugo celebrará el martes 23 de junio, a las 12.00 horas, la graduación de los alumnos de UNED Sénior en el salón de actos. El programa ha pasado de 155 a 332 participantes en la provincia durante este curso, lo que supone un incremento del 114%.

La oferta se desarrolló en Lugo, Sarria, Viveiro y Monforte de Lemos, sede incorporada este año y en la que ya se graduó una primera promoción de 19 alumnos. En Lugo y Sarria, el número de participantes aumentó de 121 a 259, mientras que en Viveiro pasó de 34 a 54. Las materias impartidas abordaron ámbitos como la lengua inglesa, la literatura, la historia del arte, la música clásica y el patrimonio histórico-artístico.

El curso incluyó también una salida de los alumnos de patrimonio a Monforte de Lemos para visitar el Museo de Arte Sacra del Mosteiro das Clarisas. La graduación de Sarria se prevé para septiembre y el centro asociado estudia ampliar la programación de UNED Sénior durante el próximo curso, aunque todavía no ha concretado las nuevas materias.

Comentarios