Montserrat Casanova, nueva secretaria general del PSdeG de Pastoriza

Montserrat Casanova, nueva secretaria general del PSOE en Pastoriza
La agrupación socialista renueva la ejecutiva municipal

La asamblea extraordinaria de la agrupación socialista de Pastoriza eligió a Montserrat Casanova Ónega como nueva secretaria general del PSdeG y portavoz municipal. La renovación de la Comisión Executiva Municipal se enmarca en el proceso de reorganización interna de la formación en el ámbito local.

La nueva ejecutiva estará integrada por Primitivo Iglesias Sierra en la Secretaría de Organización y José Corral Cabado en la Secretaría de Política Veciñal. Casanova sustituye al frente de la agrupación al exalcalde socialista Primitivo Iglesias, que continuará formando parte de la dirección local.

El PSdeG provincial señala que la nueva etapa busca reforzar el proyecto de la formación en el municipio y preparar la candidatura para las elecciones municipales de 2027. Montserrat Casanova asume la responsabilidad con el objetivo de «ampliar a participación da agrupación» y trabajar para recuperar la Alcaldía.