La música tradicional congregó a decenas de personas en el auditorio del Edificio Multiusos
La Asociación Cultural Xograres de Lemos celebró la segunda edición de su Festival de Verano en el auditorio del Edificio Multiusos de Monforte. José Tomé, alcalde de Monforte, asistió al acto acompañado por varios miembros del gobierno local. La cita tuvo como objetivo promover la cultura, la música y las tradiciones gallegas, además de ofrecer un espacio de encuentro para las personas vinculadas o interesadas en este ámbito cultural. El programa incluyó la interpretación de distintas melodías por parte de integrantes de la asociación.