Miguel Fernández acompañó a los participantes en «Se hace camino al andar, al andar se hace camino»
La Federación de Vecinos de Lugo, con el apoyo de la Diputación de Lugo, organizó una ruta por la capital lucense. El Diputado de Formación, Enseñanza y Economía del Conocimiento, Miguel Fernández Méndez, participó en la propuesta «Se hace camino al andar, al andar se hace camino» junto a las personas que acudieron al paseo.
La iniciativa, que partió del puente romano en la capital lucense y terminó en la zona de Os Robles, nació con el objetivo de promover la actividad física y poner en valor los espacios naturales del entorno lucense.