El acceso al aparcamiento superior del Fogar de Santa María cerrará desde este jueves

Coches, aparcamiento, parking, aparcar
photo_camera El aparcamiento permanecerá cerrado hasta el lunes 29
Las obras de reparación del firme se prolongarán hasta el lunes 29 de junio

El acceso al aparcamiento superior del Fogar de Santa María permanecerá cerrado desde el jueves 25 de junio, a las 8.00 horas, hasta el lunes 29, a la misma hora. El cierre se debe a los trabajos de reparación del firme previstos en este punto de acceso. La restricción afectará únicamente a la entrada al aparcamiento superior durante el desarrollo de las obras.

Comentarios