Pablo Alvariño, nuevo secretario general del PSdeG de Cospeito

Alvariño, nuevo secretario xeral del PSOE de Cospeito
La agrupación socialista renovó su ejecutiva municipal el viernes

La asamblea extraordinaria de la agrupación socialista de Cospeito eligió el pasado viernes a Pablo Alvariño como nuevo secretario general y portavoz municipal del PSdeG. El encuentro sirvió también para constituir la nueva Comisión Executiva Municipal de la formación.

El PSdeG provincial de Lugo señaló que el proceso permite cubrir las vacantes existentes y avanzar en la reorganización interna de la agrupación. La dirección socialista en la provincia enmarcó la renovación en el trabajo político y organizativo de cara a las próximas elecciones municipales. La nueva ejecutiva estará integrada por Servando Otero Seco en la Secretaría de Organización, José Ramón Chao en la de Política Municipal, Antonio Cupeiro en la de Medio Rural y Asier Chao en la de Xuventude e Tempo Libre.