Agentes de la Policía Nacional de Lugo detuvieron a un hombre como presunto autor de dos robos con violencia y atentado contra agentes de la autoridad. La primera detención se produjo en las inmediaciones del parque de Frigsa, donde el individuo arrebató violentamente el bolso a una mujer. Fue perseguido por varios viandantes hasta la llegada de las dotaciones policiales, que lograron interceptarlo y proceder a su arresto.
Días más tarde, el mismo hombre protagonizó otro episodio violento en la misma zona. Tras pedir un cigarro a un viandante y recibir una respuesta negativa, reaccionó de forma agresiva golpeándolo en la cara y causándole fracturas en los pómulos. Cuando las patrullas acudieron al lugar, el detenido se resistió con fuerza, agrediendo a los agentes antes de ser reducido.
El hombre fue finalmente arrestado por los presuntos delitos de robo con violencia y atentado a agentes de la autoridad. Según informa la Policía Nacional, el mismo individuo ya había sido trasladado días antes por la Policía Local a dependencias policiales para su identificación tras un hurto cometido en un hostal de la zona de A Milagrosa.
 
                   
               
         
       
         
           
           
           
           
          