La pista de hielo de A Milagrosa abre con horarios ampliados
La pista de hielo instalada en el barrio de A Milagrosa ya está en funcionamiento. La infraestructura, organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de A Milagrosa con apoyo municipal y provincial, ocupa una superficie de 200 metros cuadrados y permite la práctica de patinaje sobre hielo para público infantil y adulto.
Rubén Arroxo, tenente alcalde del Concello de Lugo, visitó la instalación junto a Efrén Castro, vicepresidente de la Deputación de Lugo; Maite Ferreiro y Cristina López, concelleiras; e Iria Castro, deputada provincial. Durante la visita, Arroxo señaló que «centos de lucenses visitan esta instalación cada día, dinamizando o barrio e dando visibilidade ás actividades desta asociación».
La pista abre de lunes a viernes de 16.30 a 23.00 horas y los fines de semana de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 23.00 horas, con cierre anticipado a las 18.00 en Nochebuena y Fin de Año. La edad mínima para patinar es de tres años, con acompañamiento obligatorio de una persona adulta entre los 3 y los 5 años. La capacidad máxima es de 50 usuarios por turno y el servicio dispone de botas desde el número 26, además de adaptadores para tallas inferiores.