Pablo Portela toma posesión como secretario xeral del Concello de Lugo
26 de junio de 2026 (12:56 h.)
El acto se celebró en el despacho de Alcaldía
Pablo Portela Fernández tomó posesión como secretario xeral del Concello de Lugo en un acto celebrado en el despacho de Alcaldía. Portela Fernández ha desarrollado su trayectoria como secretario de categoría superior en los concellos de Guitiriz, Gondomar y Tui, entre otros destinos, antes de incorporarse a la administración municipal lucense.
Elena Candia, alcaldesa de Lugo, le dio la bienvenida en nombre de la corporación municipal y trasladó su confianza en que su experiencia contribuya al funcionamiento de la institución y a la prestación de los servicios municipales.