Rubén Arroxo, teniente de alcalde de Lugo, visitó el nuevo aparcamiento público de la calle Rof Carballo acompañado por Alexandre Penas, concelleiro de Infraestructuras Urbanas. Las obras ya han finalizado y el espacio se encuentra abierto al público. «Aproveitamos un terreo municipal que xa se estaba a usar como estacionamento, creando un novo espazo que amplía en 17 prazas o estacionamento dispoñible na zona», explicó Arroxo.
La intervención consistió en la instalación de un pavimento de hormigón pulido en la zona de acceso y maniobra, y de césped armado sobre una base de grava en las áreas de estacionamiento. Además, se ajardinó la fachada de la parcela que da a la calle San Xillao y se plantaron nuevos árboles.
La actuación supuso una inversión de 43.076 euros. Rubén Arroxo señaló que «ampliamos a capacidade de estacionamento do barrio de Fontiñas, mellorando a vida das veciñas e veciños desta zona» y añadió que «seguimos traballando para que todos os barrios conten con intervencións que melloren o espazo público».