Los Reyes Magos volverán a repartir regalos a domicilio en Chantada
Los Reyes Magos volverán a entregar regalos en los domicilios de los niños y niñas de Chantada el 5 de enero, una iniciativa que repetirá el CCA Ribeira Sacra tras la buena acogida registrada en la pasada campaña. La acción está impulsada por la Asociación de Empresarios de Chantada y permitirá que las familias reciban la visita de Sus Majestades en sus propias casas, tanto en el casco urbano como en las parroquias.
Para participar será necesario realizar compras por un importe mínimo de 100 euros en los establecimientos adheridos al CCA entre el 9 de diciembre y el 2 de enero. Las plazas serán limitadas y se asignarán por orden de reserva. Una vez finalizada la campaña, se diseñarán los recorridos y se comunicará a cada familia la hora aproximada de la visita.
Iñaki Castiñeira, presidente de la Asociación de Empresarios de Chantada y del CCA Ribeira Sacra, explicó que la decisión de repetir la iniciativa se debe a que «foi todo un éxito nos Reis de 2025, e non tivemos dúbidas en repetila: bastounos ver as cariñas de ledicia dos pequenos en todas as casas». La entrega de regalos comenzará tras la finalización de la Cabalgata de Chantada, alrededor de las 20.30 horas, con recorridos diferenciados para cada uno de los Reyes Magos.