Fiesta de graduación de la promoción de Nutrición Humana y Dietética de Lugo

20260212_USC, Campus Lugo, Facultad de Ciencias.
PRADERO
photo_camera El acto se celebrará en la Facultade de Ciencias. PRADERO
El acto tendrá lugar el viernes 26 de junio a las 18.00 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias

La decimotercera promoción del grado en Nutrición Humana y Dietética celebrará el viernes 26 de junio, a las 18.00 horas, su acto de graduación en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias. La ceremonia estará presidida por Marcelino Maneiro Maneiro, vicerrector de Innovación e Transferencia do Coñecemento.

Judit Castro Miragaya, Abril Delgado Plaza y Victoria Fernández Menéndez intervendrán en representación del alumnado de la promoción. También tomarán la palabra María Lourdes Vázquez Odériz, profesora del Departamento de Química Analítica, Nutrición e Bromatoloxía, y Jesús Antonio Casabiell Pintos, profesor del Departamento de Fisioloxía, madrina y padrino de la promoción, respectivamente.

El acto contará además con las intervenciones de Asteria María Luzardo Álvarez, decana de la Facultad de Ciencias de Lugo; Uxía Rodríguez Lavandeira, presidenta del Colexio Oficial de Dietistas-Nutricionistas de Galicia; y Gustavo Enrique Díaz Rey, concejal de Política Social, Maiores e Migración del Concello de Lugo. Patricia Regal López, secretaria de la Facultad de Ciencias, realizará el llamamiento del alumnado titulado para la entrega de diplomas e imposición de bandas.

Comentarios